West Coast Wellness

West Coast Wellness Blogs

  • Clínicas sin cita para lesiones en el auto del Condado de Sarasota

    Clínicas sin cita para lesiones en el auto del Condado de Sarasota
    El condado de Sarasota continúa creciendo en población y eso significa más accidentes automovilísticos en toda el área. Eso es solo con la población regular: arroje a los pájaros de la nieve y a los turistas que están acostumbrados a conducir en el lado equivocado de la carretera y esas lesiones de accidentes automovilísticos aumentan.

    West Coast Wellness es una Clínica ambulatoria de lesiones automotrices que presta servicios en el condado de Sarasota. Hemos visto que la cantidad de lesiones por accidentes aumentó constantemente a lo largo de los años y no se ve que disminuya la velocidad. Somos considerados como uno de los mejores quiroprácticos en el Condado de Sarasota y estamos aquí para servirle en su momento de necesidad.

    ¿Sabía que solo tiene 10 días después de un accidente para presentar un informe policial en Florida? Se espera que informe un accidente automovilístico de inmediato. ¿Estará buscando usar su seguro de auto para cubrir sus reclamos? West Coast Wellness puede guiarlo a través de todos los problemas relacionados con la participación en un accidente automovilístico.

    Nuestros servicios de clínica sin cita previa para lesiones personales

    Welcome to West Coast Wellness we offer services such as Auto Injury, Neuropathy, Back Pain, Knee Pain, Whiplash, Pinched Nerve, Ringing in Ears, Why Chiropractic Care?, Shoulder Pain, Neck Pain, Headaches, Spinal Disc Restoration, Electromedicine, Herniated Disc Treatment, Degenerative Disc Disease

    Read more of our blogs.

How Can We Help?

If you’re searching for professional assistance and pain relief, you’ve come to the right place. Contact Dr. Barr and the staff at West Coast Wellness today using the form below.